INSTITUCIONALES
PRESENTACIONES DE PRODUCTO
VIDEOS PARA EXPOSICIONES
VIDEOS DE VENTA
DOCUMENTALES
CIENTIFICOS
EDUCATICOS
ACTUALIZACION DE VIDEOS
SEGUIMIENTO DE OBRAS
PROMOCIONES
EVENTOS
CATALOGO EN VIDEO
CD-ROM
DVD
VIDEOS PARA EMPRESAS

 

 

PRODUCCION

Desde hace más de 10 años nos dedicamos a la producción de videos, presentaciones multimedia y desarrollos publicitarios en diferentes medios. Contamos con equipamiento propio y software de ultima generación para lograr la máxima calidad en nuestras producciones.
Nuestra experiencia, sumada a la idoneidad de nuestro equipo de profesionales, nos permite ofrecer otros servicios como composición digital, animación 3D, diseño gráfico y Web, cine publicitario, transcripción de formatos, transcodificación, multicopiado, servicios para agencias, cámara en exteriores Betacam SP, DV-CAM y Circuito cerrado de TV para exteriores e interiores.


Institucionales
El video institucional es una forma de consolidar la imagen de las Compañías. En él se pueden desarrollar todas sus actividades: su tecnología, objetivos y futuros proyectos, además de dar a conocer quienes integran dicha empresa.
Los institucionales pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero, proveedores o visitantes en general.

"El video Institucional presenta a su empresa".


Nuestra Productora cuenta con una amplia experiencia en la producción de videos institucionales, gracias a la trayectoria que tenemos dentro del mercado y el conocimiento de las necesidades de la industria.

 

Presentaciones de Producto
Un video o multimedia, realizado con estética publicitaria y sonido de alto impacto, son una excelente forma de presentación dinámica.En general se utilizan para presentar nuevos productos, servicios o fuerza de ventas en eventos de lanzamiento o promociones.

 

Videos para Exposiciones
En el caso que su empresa tenga un stand en alguna exposición, un video es un excelente complemento para exhibir los productos que vende o fabrica. Este video puede ser de carácter institucional, de venta, educativo, científico o un catálogo de productos en video. Con la incorporación de pantallas, video wall o monitores de plasma se pueden realizar también combinaciones de arquitectura en el diseño del stand.
Además de la producción de videos prestamos otros Servicios para Exposiciones.

 


Videos de venta
Ya sea para presentaciones personales o masivas, ésta es la forma más ágil para llegar a potenciales clientes ya que pueden ver su producto o servicio en acción, utilizando este medio en exposiciones, promociones, salones de ventas, quioscos interactivos, puntos de venta, etc. Pueden realizarse en video, DVD o multimedia.

"El video como herramienta de venta"

Otro ejemplo de videos de venta son los Infomerciales, que son comerciales para TV por cable que combinan el mensaje publicitario con información técnica acerca del producto o servicio ofrecido.

 

Documentales
Los videos documentales están a disposición del público para fines culturales, educativos y ayudan a mostrar las vivencias cotidianas, los logros, las necesidades y los conflictos que se desarrollan en los grupos sociales, favoreciendo el intercambio cultural entre las personas.

Científicos
La necesidad de comunicar se potencia a la hora de difundir todo lo relacionado con el quehacer científico.
Los materiales audiovisuales de divulgación científica pueden tener varias aplicaciones.
Por eso muchas veces es importante registrar ciertos acontecimientos como ser cirugías, operaciones de alta complejidad, eventos naturales, que pueden utilizarse posteriormente en seminarios, investigaciones, presentaciones personales o con fines educativos.

Educativos
La capacitación es necesaria para poder obtener mayores logros y un mejor rendimiento de sus empleados. Este tipo de video se puede aplicar a cada área ya que su objetivo final es el crecimiento constante y el éxito de su empresa.
En un video didáctico, explicativo, se puede volcar todo el desarrollo y las herramientas necesarias que deben incorporar los empleados de una empresa. Gracias al soporte que brinda la integración de la imagen con el sonido se pueden obtener resultados inmediatos.
Muchas veces nos encontramos con procesos que se realizan una sola vez o que son difíciles de recrear. Estos procesos pueden ser registrados y utilizados posteriormente con fines educativos.
Si su empresa se dedica a la medicina o a otra actividad que requiera este tipo de videos, podremos entonces desarrollar un producto acorde a su necesidad.

 

Actualización de Videos
Los videos anteriormente realizados se pueden actualizarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. Pueden modificarse tanto la estética como el contenido.
La adaptación y/o modificación de estos videos pueden realizarse gracias a la utilización de equipos de tecnología digital, incorporando imágenes, logos, textos, doblajes, subtitulados y bandas de sonido nuevas.

 

 

Seguimiento de Obras
La realización de un video permite efectuar el seguimiento de una obra. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura o ingeniería.

 

Promociones y Eventos
Además de utilizar el video como medio de promoción, se puede incorporar el registro de la misma para su utilización en producciones posteriores. En muchos casos es importante registrar los eventos que una empresa realiza, como jornadas o seminarios. Estos trabajos incluyen desde la filmación con cámaras profesionales hasta la compaginación total del evento.
En dicho evento se pueden incorporar pantallas, video wall y como servicio adicional CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).).

Catálogo en Video
Se puede componer por descripciones de un producto determinado, instrucciones de instalaciones o catálogos cuyo propósito es mostrar una línea de productos, elevando su valor agregado o para reforzar la efectividad de la fuerza de ventas.
También puede realizarse una presentación multimedia o DVD aumentando la posibilidad de interactividad.

CD-Rom o multimedia
Desarrollamos producciones multimedia integrando todo el proyecto, desde el diseño visual, programación, masterizado y replicado.Contamos con la licencia de Macromedia para la utilización del software "Director" de autoría, indispensable para lograr una producción de primera calidad, integrando videos, sonido, animaciones, textos, hipervínculos, con diferentes grados de interactividad.
Como se realiza una producción multimedia

 

DVD
En este momento la máxima calidad de distribución de producciones en video, es el DVD. Día a día cada vez más personas adquieren reproductores de mesa domésticos o computadoras con lectoras de DVD. Basado en el formato MPEG-2 logra una calidad de imagen y sonido excelente.Allí podrá desplegar todo el potencial de su empresa, contando con la posibilidad de menúes interactivos, diferentes idiomas y subtítulos.

 

Infomación adicional

Doblajes
Muchas veces nos encontramos con videos en idioma extranjero, dificultando su comprensión. El doblaje es una de las técnicas más utilizadas, ya que permite una interpretación óptima del lenguaje sin distraer la atención en la visualización.
En el exterior el lenguaje más utilizado en las producciones audiovisuales es el inglés. Para el doblaje de los audios contamos con destacados profesionales reconocidos en el medio.
La interpretación técnica es importante para no cometer errores en el mensaje o en las especificaciones que puedan desvirtuar la información.
Cuando se traduce un texto de un idioma al otro, seguramente aumentará la cantidad del texto, ya que el inglés, por ejemplo, es un idioma muy conciso. Este es un punto importante a tener en cuenta también cuando recibe videos del exterior, pudiendo traducirlos y doblarlos al español.
Existen dos formas de doblaje,
Voice Over y Lip- Sync.

Subtitulados
En algunos casos el camino más apropiado es el subtitulado, ya que de esta manera se mantiene la banda de sonido original.
El proceso de subtitulado en un principio es similar al doblaje, ya que tenemos que realizar la traducción de los textos. Luego todo este material es volcado a un sistema digital donde se recortan los títulos sobre la imagen.
Este proceso no puede realizarse sobre el video original, por eso se reproduce y se graba en una cinta nueva, quedando de esta manera un nuevo master subtitulado.
En algunos casos se puede combinar doblaje con subtitulado, por ejemplo cuando se requiere escuchar el idioma original y al mismo tiempo tener una traducción simultánea.Las traducciones de los textos pueden realizarse a diferentes idiomas como inglés, francés, portugués, etc.

 

CD-Rom o multimedia
El desarrollo de una producción multimedia o CD-ROM puede ser muy compleja, pero el potencial del mismo es prácticamente ilimitado no sólo por su interactividad sino también por la cantidad y calidad de información.
Hoy en día podemos incorporar, además de texto y sonido, una variada gama de accesorios, como videos, links a páginas Web, bases de datos, listas de precios, etc.
El proceso comienza con un análisis de la distribución, realización de un guión con la incorporación de todos los datos brindados por el cliente y generación de videos, fotos, diseño visual y programación.
Para la realización utilizamos el software Director de Macromedia y certificamos la producción ya que contamos con la licencia, indispensable a la hora del replicado.
Luego de la aprobación final se genera el master y a continuación el replicado, impresión de discos y tapas.

 

Información adicional

Voice Over
Si tenemos un video en otro idioma que está relatado por un locutor, no es necesario que el doblaje tenga una coincidencia exacta en el timing de la locución original. Solamente respetamos la comprensión del tema que se está explicando. De esta forma la nueva locución queda por encima de la antigua (en un nivel inferior o segundo plano) manteniendo la banda de sonido original.
Este sistema es recomendado para todo tipo de video documental, institucional, educativo o de ventas.

 

 

Lip-Sync
Cuando nos encontramos con personajes relatando en cámara podemos realizar un doblaje Lip-Sync o sincronismo de los labios. De esta manera el actor / locutor sincroniza su voz con el movimiento de los labios del actor captando perfectamente gestos o entonaciones.
Este proceso es un poco más costoso ya que existen algunas dificultades idiomáticas que el Voice Over no tiene. Además en el caso del Lip-Sync hay que reconstruir toda la banda de sonido y efectos desde cero.
Esta opción se justifica solamente en doblaje de películas o casos muy específicos.