CAMARA EN EXTERIORES
CCTV
FILMACIONES ESPECIALES
POST-PRODUCCION
DOBLAJE Y SUBTITULADO
TRASCRIPCION Y TRASCODIFICACION
COPIAS Y MULTICOPIADO
COMPOSICION DIGITAL
ANIMACION 3D
CONVERSION DIGITAL
SERVICIOS AGENCIAS
AUTORIA DVD
VIDEO CD
MULTIMEDIA
MUSICA
EVENTOS
VIDEOS PARA EMPRESAS


 

SERVICIOS

Brindamos servicios de producción, post-producción y cámara, con diferentes configuraciones según los requerimientos de cada producción.

 

Cámaras Canon 5D MarkIII + Tilta DSLR CAMERA RIGS
Alquiler de cámara, servicio con camarógrafo, asistentes y foquista.
Canon 5d Mark III
Lente Canon 24-70 f/2.8 Línea L
Lente Canon 70-200 f/2.8 Línea L
Extender Canon EF 2x III Línea L
Matte Box Ikan Tilta DSLR
4x4 de fibra de carbono.
Monitor Ikan VH8 8” HDMI
Follow Focus
Valija de Iluminación luz fría (2 led x equiv. 800W)

Microfono inalámbrico corbatero y de mano.

DSRL Tilta Rig----CAnon 5D Mark IIICanon 5D Mark III


Roy Sly en producción con Canon 5D Mark III
Producción en cine digital, videoclips, comerciales y documentales.

Cámara en exteriores
Móvil de producción DV-CAM.
Cámaras Sony DSR-300
Cámara Sony DSR-PD150
Accesorios
Iluminación
Ideal para producción de institucionales, programas de TV, Documentales.

Sony DSR-300 ------Sony DSR-PD150

Otras configuraciones
Móvil de producción Betacam SP
Cámaras Sony 537 Combo PVV3
Cámaras Sony HVR-Z1 (PAL / NTSC) HDV / DV-CAM
Accesorios
Iluminación

Sony 537 / PVV3 Sony HVR-Z1

Canon 24-70 2.8 L 70-200 2.8 L
Lente Canon 24-70 f/2.8 L
Lente Canon 70-200 f/2.8 L

CCTV
CCTV (Circuito cerrado de TV)
El sistema puede armarse en cualquier locación, o bien puede ir montado en un móvil de exteriores. Es ideal para seminarios, convenciones, desfiles de modas o eventos deportivos que cuenten con presupuesto limitado. Para ello contamos con un switcher en exteriores o interior de dos a cinco cámaras con opción de generación de caracteres en vivo, slow motion, chroma key, títulos animados, proyección en pantallas de video, plasma, video wall, transmisión o grabación en Betacam y DV-CAM

 

 

Filmaciones especiales
Realizamos también filmaciones en helicópteros, filmación submarina, náuticas, amplia experiencia en filmaciones en embarcaciones. Como brindamos un servicio completo, nos ocupamos de la contratación de todos los medios de transporte, aéreos y marítimos.

------


 

Post-producción
Edición lineal y no lineal, por componentes, con o sin compresión. En formatos Full HD, Betacam SP, DV-CAM, U-Matic, S-VHS y VHS.

Doblaje y Subtitulado
Realizamos doblaje y subtitulados de comerciales, institucionales, largos, en inglés, portugués, francés, español, italiano, alemán, etc. También hacemos la traducción de los textos.Para las locuciones contamos con los más destacados profesionales locutores y actores, reconocidos en el medio.
Doblaje Voice Over y Lip- Sync (ADR).

 

Trascripción y Trascodificación
Hacemos transcripciones y trascodificación a diferentes formatos: AVI, Quick Time, HDV, HDTV, Betacam Digital, Betacam SP, DV-CAM, Mini DV, Pulgada, Betacam SX, U-Matic (High y Low), S-VHS y VHS en todas las normas.
Normas: PAL / NTSC / SECAM / PAL M (VHS)
Normas del mundo.

 

Copias y Multicopiado
Realizamos duplicaciones, copias individuales y de masters diferentes en simultáneo.
Multicopiado en formato VHS en norma PAL y NTSC (Hi Fi).
Duplicado de CD y DVD (Datos, multimedia, DVD Video) con impresión a todo color sobre la superficie del disco.
Provisión de videocasetes VHS cortados a medida en diferentes calidades, con cintas broadcast o calidad editorial. CD y DVD virgen printables.
Impresión de libros para interior de CD, etiquetas autoadesivas y para exterior de Box en papel ilustración y fotográfico.
Estuchado, etiquetado y encelofanado.
Haceptamos videos master en formatos: Betacam SP, DVCAM, Mini DV, U-Matic, DVD, S-VHS, VHS, Video CD, MPG, Windows Media, etc.

 

Composición digital
Realizamos composición digital 2D y 3D, efectos multicapa, títulos, recorte por chroma blue o green screen, procesamiento de imagen, corrección de color, dibujo y manipulación de imagenes.Hacemos la preproducción audiovisual, con guiones, diseños, story boards, producción de spots publicitarios, videos promocionales, videos informativos, videos musicales, producción de cortometrajes y reportajes. Todo con las últimas tecnologías digitales.

 

Animación 3D
Realizamos animación 3D y 2D de logos, títulos y gráficos.
Animación de personajes, modelaje y rendering en 3D, motion-capture, paseos virtuales para proyectos de arquitectura, aplicaciones 3D orientadas a sitios Web.
Finish: Betacam Digital, Betacam-SP, rotoscopía y bajada en tiempo real por componentes.

---- ---

Estas animaciones pueden ser muy útiles para mostrar por ejemplo logos, funcionamiento de máquinas, procesos de fabricación, plantas industriales o trabajos para arquitectura. Una buena animación realza su producto.

Conversión Digital
Últimamente encontramos en Internet distintas opciones de difusión de videos. Principalmente existen dos formas de visualización. Una de ellas es en tiempo real en formato Windows Media o Real Video y la otra haciendo un download de un archivo para su posterior visualización generalmente en formato Avi, Quick Time o MPEG. Si bien el tamaño y la calidad van de la mano con el peso de estos archivos, se puede difundir material de esta manera a través de la red. En un futuro no muy lejano, cuando las conexiones aumenten su ancho de banda, estas transferencias elevarán la calidad pudiendo transmitir video digital de alta calidad.Estamos en condiciones de generar cualquiera de estos formatos, y también el contenido de los mismos.

 


Servicios para Agencias
Producción y realización completa de Making Of, animatics, comerciales de TV.
Tiraje de comerciales.
Dibujo y edición de animatics en ilustración tradicional y animada.
Copiado de comerciales a pedido.
Servicio regular de copiado de comerciales.
Armado de reeles históricos.
Armado de tandas para testeo.
Alerta de comerciales de competencia.
Seguimiento de prensa en televisión.
Servicio regular de publicidad gráfica.
Avisos gráficos a pedido.
Servicio de archivo y video.
Comerciales de TV desde el año 1980.
Reeles históricos de productos.
Avisos gráficos desde el año 1992.
Fotoboards color desde el año 1980.
Auspicios, inserts y chivos.
Selección de programas importantes.
Programas de televisión abierta de las últimas 8 semanas.
Colección de video clips.
Digitalización de comerciales, para presentaciones, archivo o incorporación en sitios web, en formato Avi, Quick Time o Mpeg.

Autoría DVD
Realización de proyectos íntegros en formato digital para autoría DVD. (Filmación y edición digital) Conversión de videos a DVD. Producciones individuales desde una copia, o masivas (replicado).

 

Video CD
Conversión de video analógico o digital a Video CD. Una opción económica y accesible es el Video CD, tanto para producciones nuevas como para videos existentes. El sistema está basado en el formato MPEG-1 en una resolución de 320x240 y visualizado a toda pantalla a través de la lectora de CD de una computadora o un reproductor DVD. El estándar de grabación de audio es similar al CD.Si bien la calidad es inferior al DVD, supera al VHS en imagen y sonido, y con un costo más accesible.

 

Multimedia
Desarrollamos producciones multimedia integrando todo el proyecto, desde el diseño visual y la programación, hasta el masterizado y replicado.Contamos con la licencia de Macromedia para la utilización del software de autoría Director indispensable para lograr una producción de primera calidad, integrando videos, sonido, animaciones, textos, hipervínculos, con diferentes grados de interactividad.

Como se realiza una producción multimedia.

 

 

Música Original
Composición y ejecución de bandas de sonido originales para cortos, largos, videos documentales, programas de Televisión, jingles, bandas internacionales, etc.Cortes a medida y en sincro con instrumentación y estilos a elección del cliente.

 

Eventos
Filmación de eventos, jornadas o seminarios con una o mas cámaras, en forma individual o con CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)Instalación de sonido, iluminación convencional y robotizada, pantallas de proyección, video wall y plasma.Diseños especiales en combinación con arquitectura de stands y escenarios.

Información adicional

Doblaje y subtitulado
En nuestra isla lineal tenemos la posibilidad de realizar doblajes sobre el mismo master evitando pérdidas de calidad de video, y reduciendo el tiempo de producción a la tercera parte, ya que no es necesario subir y bajar el material en un sistema no lineal.Voice Over:
Cuando tenemos un video y no podemos contar con sus bandas de sonido por separado, éste método es el más aconsejable. Se graba la locución por un lado y se inserta al video manteniendo la banda de sonido original en un nivel más bajo.
Lip-Sync (ADR-Automatic Dialog Replacement):
Es un proceso un poco más costoso, ya que debemos tener todas las bandas de sonido por separado, grabar todos los textos en sincronismo labial y remezclar todas las bandas de sonido con la nueva locución. Una vez obtenida la nueva banda sonora se inserta al video.
Otra alternativa utilizada muy habitualmente, cuando no contamos con las bandas de sonido por separado, es el subtitulado electrónico. Seguimos teniendo las bandas de sonido y el idioma original pero ahora con el subtitulado electrónico.

 

Video CD
Muchas Agencias de Publicidad han incorporado este formato para realizar sus tortas de comerciales, ya que el formato funciona tanto en un DVD como en cualquier computadora con lectora de CD, universalizando sus aplicaciones.
El Video CD o VCD, es un formato de CD creado por Philips, JVC y Sony en 1993. Es muy poco conocido en USA y Europa, pero muy popular en Asia. China produce alrededor de dos millones de VCD al año. Básicamente es el antecesor del DVD, y su calidad es comparable a la de un VHS, con la ventaja que no se degrada con el tiempo.
Un VCD 2.0, puede almacenar video, audio y hasta dos mil imágenes fijas. El VCD trabaja con secuencias de MPEG 1, la cual nos permite almacenar en un CD hasta 60 min. de video en pantalla completa. El VCD se digitaliza en 352 x 288 y el audio a 16 bit stereo 44100 hz. Pero recordemos que un VHS tiene solo 200 líneas de resolución y audio analógico. La lectora de VCD estira la imagen a pantalla completa, pudiendo también tener esta opción en una computadora. La buena noticia es que prácticamente la mayoría de las lectoras de DVD que hay en Argentina leen VCD.

 

Margen de seguridad
Para la realización de animatics o la incorporación de todo tipo de placa o imagen, es necesario tener en cuenta los siguientes parámetros: la imagen debe tener un tamaño de 720 X 576 con un 10 % de margen de seguridad para poder luego ser visualizada correctamente en todas sus dimensiones. Siempre respetando los márgenes de seguridad.
Los televisores están diseñados para proteger imágenes que son más grandes que la pantalla física (lo que se conoce con el nombre de sobreexplotación) Esto garantiza que la imagen llene toda la pantalla. Pero también hace que los bordes de la imagen queden recortados. La parte de la imagen que se ve se llama "borde de pantalla" y la zona recomendada para títulos se llama "margen de seguridad".

Al colocar títulos, logos o gráficos, asegúrese de que queden dentro de la zona segura (a más de 60 pixeles del borde de la imagen).

 

 

Multimedia
El desarrollo de una producción multimedia o CD-ROM puede ser muy compleja, pero el potencial del mismo es prácticamente ilimitado no sólo por su interactividad sino también por la cantidad y calidad de información.
Hoy en día podemos incorporar, además de texto y sonido, una variada gama de accesorios, como videos, links a páginas Web, bases de datos, listas de precios, etc.
El proceso comienza con un análisis de la distribución, realización de un guión con la incorporación de todos los datos brindados por el cliente y generación de videos, fotos, diseño visual y programación.
Para la realización utilizamos el software Director de Macromedia y certificamos la producción ya que contamos con la licencia, indispensable a la hora del replicado.
Luego de la aprobación final se genera el master y a continuación el replicado, impresión de discos y tapas.

 

 
 



Buenos Aires - Argentina

INICIO | PRODUCCION | POST-PRODUCCION | PUBLICIDAD | SERVICIOS | DVD | CURSOS
EXPOSICIONES | EXPORTACION | CLIENTES | CONTACTO