VIDEOS INSTITUCIONALES


  VIDEOS NSTITUCIONALES PARA EMPRESAS
PRESENTACIONES DE PRODUCTO
VIDEOS PARA EXPOSICIONES
VIDEOS DE VENTA
ACTUALIZACION DE VIDEOS
VIDEOS DE CAPACITACION PARA EMPRESAS
SEGUIMIENTO DE OBRAS
PROMOCIONES
EVENTOS
CATALOGO EN VIDEO

 

 

VideoProfesional / Videos Institucionales

VIDEOS INSTITUCIONALES

Nuestra empresa se dedica desde hace mas de 15 años a la producción de todo tipo de videos para empresas de diferentes envergaduras.
Al contar con equipamiento propio de producción, cámara, edición, animación, efectos, y un equipo de profesionales destacados, directores, creativos, locutores, músicos, actores, etc. Nos permite generar un producto de calidad, con costos competitivos en el mercado.
Podemos decir que los videos para empresas se dividen en diferentes categorías: Institucionales, comerciales, de capacitación y de apoyo para todo tipo de acción comercial o promocional.


Videos Institucionales
El video institucional es la forma mas tradicional de consolidar la imagen de las Empresas. En él se pueden desarrollar todas sus actividades: objetivos, tecnología, capacitación y futuros proyectos, además de dar a conocer quienes integran dicha empresa.
Los institucionales pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero, proveedores o visitantes en general.

"Los videos Institucionales presentan a las empresas".


Nosotros contamos con una amplia trayectoria en la producción de videos institucionales, y todo tipo de videos para empresas, utilizando todos los recursos de comunicación y nuestra experiencia de las necesidades que buscan las empresas que hemos adquirido a través del tiempo.

Presentaciones de Producto
Un video o multimedia, realizado con estética publicitaria y sonido de alto impacto, son una excelente forma de presentación dinámica que todas las empresas buscan en sus estrategias de comunicación. En general se utilizan para presentar nuevos productos, servicios o fuerza de ventas en eventos de lanzamiento o promociones.

 

Videos para Exposiciones
En el caso que las empresas tengan un stand en alguna exposición, un video es un excelente complemento para exhibir los productos que vende o fabrica. Este video puede ser de carácter institucional, de venta, educativo, científico o un catálogo de productos en video. Con la incorporación de pantallas, video wall o monitores de plasma se pueden realizar también combinaciones de arquitectura en el diseño del stand.
Además de la producción de videos prestamos otros Servicios para Exposiciones.


Videos de venta
Ya sea para presentaciones personales o masivas, ésta es la forma más ágil para llegar a potenciales clientes ya que pueden ver su producto o servicio en acción, utilizando este medio en exposiciones, promociones, salones de ventas, quioscos interactivos, puntos de venta, etc. Pueden realizarse en video, DVD o multimedia.

"El video como herramienta de venta de las empresas"

Otro ejemplo de videos de venta son los Infomerciales, que son comerciales para TV por cable que combinan el mensaje publicitario con información técnica acerca del producto o servicio ofrecido.

Actualización de Videos
Los videos realizados por nuestra empresa, o videos anteriores se pueden actualizarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. Pueden modificarse tanto el contenido a como la estética.
La adaptación y/o modificación de estos videos pueden realizarse gracias a la utilización de equipos de tecnología digital, incorporando imágenes, logos, textos, doblajes, subtitulados en varios idiomas y bandas de sonido nuevas.

 

Videos de Capacitación para Empresas
Una de las claves en las empresas de hoy es contar con personal capacitado de una forma eficiente y controlada. Un buen instructor es indispensable, pero el apoyo con material de videos aumenta la velocidad de capacitación y brinda un aprendizaje mas exacto. El video permite ilustrar situaciones que en la práctica son muy difíciles o costosas de lograr, llevando experiencias concretas de campo o dramatizaciones de situaciones laborales que transmiten el mensaje de forma mas precisa.
Otra ventaja es que permite que la información que se transmite a los alumnos siempre sea la misma.

 

Seguimiento de Obras
Programando secuencias en diferentes días u horarios, podemos filmar una obra o proceso durante un lapso de tiempo determinado permitiendo efectuar el seguimiento de la misma. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura, ingeniería, o un proceso de fabricación.

Promociones y Eventos
Además de utilizar el video como medio de promoción, se puede registrar para su utilización en producciones posteriores o presentaciones para otras empresas. En muchos casos es importante registrar los eventos que una empresa realiza, como jornadas o seminarios. Estos trabajos incluyen desde la filmación con cámaras profesionales hasta la compaginación total del evento.
Otra modalidad en eventos es incorporar pantallas, video wall y como servicio adicional CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) transmitiendo el evento en vivo por las pantallas.

 

Catálogo en Video
Un catalogo en video puede tener diferentes aplicaciones, puede estar compuesto por descripciones de un producto determinado, instrucciones de instalaciones o catálogos cuyo propósito es mostrar una línea de productos, dándole mayor valor agregado o reforzando la efectividad de la fuerza de ventas de las empresas.
También puede realizarse una presentación multimedia, DVD o de streaming en internet aumentando la posibilidad de interactividad.